.

El Real Madrid se juega un fichaje esta tarde

de Aitor Bris
Florentino Pérez

Hoy es el día clave para que finalmente el Real Madrid pueda fichar o no al ansiado delantero que tanto llevan buscando. El conjunto blanco tiene una intención muy clara a priori y eso pasa por no mover ni un solo dedo y dejar todo tal y como está ahora mismo, sin fichajes. La realidad es que parece que todo estaba encaminado a únicamente dos opciones, Mbappé o nada, y al final ha sido la segunda.

Eso es al menos la teoría porque hay que recordar que hoy el Real Madrid se juega gran parte de la temporada. Esto es así de simple porque el conjunto blanco tiene un sorteo de Champions al que mirar muy de reojo si quiere poder pelear por su competición fetiche. Esta tarde puede cambiarlo absolutamente todo el simple hecho de que el cuadro madrileño pueda salir escaldado de un mal emparejamiento.

PUNTO DE INFLEXIÓN

Afortunadamente, el sorteo de Champions se celebra un día antes de que el mercado eche el cierre por lo que la capacidad de maniobra aún existe. Hay que recordar que Vinicius no jugará los dos primeros encuentros de la fase de grupos, que pueden ser trascendentales en el devenir del Real Madrid en la competición.

Por ello, esta misma tarde un sorteo que sea malo a priori para el Real Madrid puede ser lo bueno si se mira con otra perspectiva. Caer en un hipotético grupo de la muerte podría hacer reflexionar a la directiva de las necesidades ofensivas que tiene este equipo y sabiendo que la máxima estrella del club no va a jugar los dos primeros partidos, quién sabe si una vez finalice el sorteo de la Champions League el cuadro merengue ya tiene en el punto de mira a algún delantero para fichar el último día de mercado.


Otras noticias
PUBBLICITÀ