El Real Madrid se queda sin sus eternos capitanes
Sergio Ramos y Felipe Reyes ya son historia del Real Madrid. Ambos han sido los líderes del conjunto blanco durante los últimos años tras sus llegadas en 2005 y 2004 respectivamente. El sevillano llegó procedente del Sevilla a cambio de 27 millones de euros, por aquel entonces el fichaje más caro de un defensa en la historia del club blanco. Desde el primer momento demostró estar hecho de una pasta especial, aquella que le permitió ganarse el cariño de todos los madridistas desde el primer minuto.
Capitán tras la marcha de Casillas
Iker puso punto y final a su etapa en el Real Madrid en 2015 cuando se marchó al Oporto de por aquel entonces Julen Lopetegui. Dejó el hueco y el brazalete a Sergio Ramos, que se convirtió en el capitán tras una década en el conjunto merengue. Desde ese momento asumió el liderazgo del equipo alzando al cielo de Europa tres Champions consecutivas. Ya estaba en los libros de historia del Santiago Bernabéu, pero esta última etapa le hizo colocarse como uno de los mejores centrales de la historia del fútbol y uno de los jugadores más laureados del Real Madrid a tan solo un título de Paco Gento.
Felipe Reyes, la leyenda humilde
Llegó en 2004 procedente del Estudiantes sin hacer mucho ruido, pero poco a poco demostró ser un jugador muy especial. Hoy, tras casi 17 años de blanco, pone punto y final tras batir todos los récords (el rey de los rebotes) y conseguir lo que nunca pensó: Mundial, Eurobasket, subcampeonatos olímpicos, Euroligas, ACB, Copas del Rey... Gracias eterno capitán por hacer soñar a toda una afición y más aún por hacerlo a través del trabajo, compromiso y humildad.
Gracias, Sergio. Gracias, Felipe.