.

El Real Madrid tiene que fichar sí o sí esta semana

de Aitor Bris
Florentino Pérez

Lo de ayer es un susto que no tiene que pasar completamente inadvertido. El Real Madrid tiene una problemática más que serie a la hora de abordar el número de efectivos en plantilla y es algo que debe solucionar de manera inmediata si no quiere tener un gran problema a lo largo de la temporada.

Vinicius dio el susto y provocó que todos los madridistas mirasen automáticamente a la última convocatoria de Carlo Ancelotti. Sí, es algo que había que hacer porque únicamente hubo cuatro delanteros en la lista dada por el italiano el día anterior.

UN PROBLEMA QUE HAY QUE SOLUCIONAR

Es una obviedad que el Real Madrid tiene un serio problema como no acuda al mercado de fichajes en los 6 días que restan para su finalización. Hay que ser claros, el conjunto blanco vive al límite y depende mucho de la calidad tanto de Vinicius como de Rodrygo. Si 1 de los dos se lesiona, a Ancelotti le toca hacer experimentos y eso es precisamente lo que ha ocurrido con el primero.

No es algo de larga duración y tan solo se perderá un partido, pero la realidad es que ya se ha activado la alerta porque el Real Madrid necesita fichar sí o sí en este verano un delantero. Llegados a este punto da igual si se llama Mbappé, Vlahovic o Pepito Pérez, pero lo que está claro es que hace falta cubrir esa posición de 9 porque ahora mismo el que está marca un dolor goles no es ni siquiera un jugador de ataque. Espero que el susto de Vinicius sirva para reflexionar y para activar la operación killer.


Otras noticias
PUBBLICITÀ