.

El Real Madrid tiene una nueva estrella

de Jorge Cascón
Jude Bellingham con Inglaterra

El Real Madrid ha fichado a un jugador generacional por un precio del que en muy poco tiempo nos estaremos diciendo aquello de "y fue poco". Para poner en contexto, Jude Bellingham le ha costado menos al Real Madrid que la Chelsea Enzo Fernández. Uno de tantos ejemplos que no hacen más que  hablar bien de un club que sabe lo que se hace. 

Bellingham ha sido la estrella del mercado de fichajes madridista, y ya se deja ver en la gira por Estados Unidos. El gol que marca al Manchester United es de un futbolista que está destinado a hacer cosas grandes en el Real Madrid. Cómo fija a los centrales, cómo recibe un pase igual de magistral de Rüdiger que la posterior definición, y la culminación con una 'cuchara' al más estilo Raúl González Blanco. Bellingham lleva el '5' a la espalda de Zidane, pero anoche parecía portar el '7'

"Me da mucha alegría jugar con estos jugadores y lo digo en cada entrevista. El gol fue tras un gran pase de Rüdiger. Es una gran alegría jugar con futbolistas que entienden mis movimientos". Las palabras de Bellingham son las de un jugador feliz de haber completado su llegada al Real Madrid. "Me siento cómodo y con confianza". Nadie diría lo contrario, Jude. 

Como interior, como '10', como segundo punta, como lo que sea. Pero Bellingham siempre debe estar en el terreno de juego. El inglés es un 10 en todo. Matrícula de honor para el de Stourbridge, que ya en el Dortmund demostró que al lado del delantero se sabe manejar casi igual de bien que en posiciones retrasadas. Ha nacido una nueva estrella en el firmamento madridista. El futuro es suyo, y el presente ya es igual de esperanzador que lo que está por venir. Disfrutemos.