.

El Real Madrid ya tiene a su fichaje de invierno: con todos ustedes...

de Jorge Cascón
Real Madrid

Pues sí. El Real Madrid sonríe ante la lotería que le ha tocado con su plantilla. En este mes marcado por la Navidad y el sorteo, a los madridistas les ha tocado el gordo, solo que algunos no lo saben. Señoras y señores, con todos ustedes: Brahim Díaz. 

Qué futbolista. Qué manera de bailar sobre el césped, con la pelota tan pegada a la bota que algunos pensarán si este mago lleva algún truco bajo la manga. Lo cierto es que no. El malagueño lo lleva innato, y pide a gritos más minutos con la camiseta del Real Madrid. Anoche, ante la Atalanta, realizó otra de esas actuaciones que tú ves y piensas: "¿Por qué no juega más este chico?". Da gusto ver jugar a Brahim. Esa finura en cada movimiento que lleva a cabo, su verticalidad y constantes movimientos de los que se pueden aprovechar sus compañeros. El Real Madrid tiene suerte, mucha suerte, de tener en su plantilla a un jugador de la talla del hispano-marroquí, y que este acepte no ser primera espada... pese a parecer merecerlo. 

Siendo honestos, es muy complicado tener un hueco protagonista en este Real Madrid plagado de estrellas. Vinicius, Mbappé, Bellingham. Pues sí, fácil no lo tiene Ancelotti para cuadrar de manera ecuánime el reparto de minutos. Lo que sí que hay que exigir es ver más a menudo a Brahim. Uno de esos futbolistas que te arreglan un partido plano. Como él, también os gustaría disfrutar más de Güler, por supuesto. La cosa es que apenas les vemos. Se les dan los llamados minutos de la basura y a dar gracias. Pues no. Queremos ver a todos nuestros jugones. Más Brahim sobre el campo, por favor. 


Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en X
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook
Otras noticias
PUBBLICITÀ