.

El Real Madrid ya tiene delantero

de Aitor Bris
Estadio Santiago Bernabéu

El Real Madrid tiene un gran problema, pero lo está tratando como si no lo hubiese y eso es casi negligente. Lo es porque la capacidad de reacción existe y porque no puede ser que el conjunto blanco no vaya a fichar a nadie para el ataque sabiendo que Benzema se fue y no se trajo ningún sustituto y que Vinicius va a estar lesionado durante el próximo mes y medio.

Afortunadamente, al Real Madrid parece que le ha llovido un poco de suerte ante tanta falta de gol. No habrá fichajes, pero sí que hay delantero. Gonzalo ha conseguido colarse de repente como una de las grandes estrellas del Castilla habiendo jugado tan solo un partido oficial, pero qué partido. Si hablamos de que el cuadro merengue tiene problemas de gol, al chaval se le caen de los bolsillos.

PARA UN APURO VALE

Hay que ser realistas, evidentemente Gonzalo no es un jugador que pueda estar fin de semana sí y fin de semana también a las órdenes de Ancelotti porque al final es un chaval al que no se le puede quemar. Está hecho para jugar en el Castilla tomando como referencia que acaba de subir del juvenil.

Tampoco sería mi primera opción si hubiera habido algún fichaje, pero como todo apunta a que no lo habrá o, en el caso de que lo haya, siga habiendo lesionados, Gonzalo es una opción más que reseñable para poder apostar por la cantera en un momento dado. Puede ser a modo de parche como lo fue el pasado curso Álvaro Rodríguez, pero con este chaval las expectativas están por las nubes porque de momento está rompiendo la barrera en todas las categorías en las que ha jugado. De hecho, Ancelotti ya se lo ha llevado a un entrenamiento lo que habla muy bien de su progresión.


Otras noticias
PUBBLICITÀ