.

El refuerzo en ataque ya está en el Real Madrid y no cuesta dinero

de Jorge Cascón
Álvaro Rodríguez, Real Madrid

El Real Madrid ha sorprendido en el inicio del mercado de fichajes por su rapidez y eficacia. En apenas unas pocas semanas, el club ha cerrado las salidas y las incorporaciones. Ya se olvidan de los traspasos más allá de la opción Kylian Mbappé, que siempre estará ahí. De esta manera, el equipo apenas cuenta con 4 atacantes. 

Muchos nombres han sobrevolado la Casa Blanca, pero da la sensación de que en el Real Madrid quieren que sea Mbappé o nadie. Por ello, se presenta una opción más que viable a estas alturas, y es apostar por lo que ya tienes en casa. Álvaro Rodríguez y Sergio Arribas han demostrado que encajan como anillo al dedo, sobre todo en el Castilla, pero con muy buenos destellos en el primer equipo. 

Hay ciertas dudas con Álvaro Rodríguez porque ha marcado muy pocos goles esta temporada, pero si vemos las cifras con el primer equipo, podríamos decir que al uruguayo le pone la Primera División. Ante Osasuna, gol y asistencia. Contra el Atlético de Madrid, gol a la épica. Misma situación que con Arribas, aunque este incluso más goleador. Son opciones 'low cost' y de la casa, además de que tendrían más oportunidades ante un ataque bajo mínimos. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ