.

El reinado de Mbappé está a punto de empezar

de Aitor Bris
Kylian Mbappé, Real Madrid

Es cierto que cuando Kylian Mbappé fichó por el Real Madrid las expectativas que había en torno a su figura era muy altas. Es lo lógico cuando se trata del que para muchos es el mejor futbolista del planeta. Tras siete años pujando y luchando por incorporarlo a las filas del primer equipo, cuando por fin se hadado la llegada del astro galo, la realidad parece haber bajado el soufflé, como se suele decir.

Los primeros partidos de Mbappé con la camiseta del Real Madrid pueden haber dejado bastante frío al personal y es que la realidad habla de que el delantero galo es el que más ocasiones tiene, pero no mete muchas de las que dispone. De hecho, ha provocado cierta tranquilidad en algunos rivales en este inicio de curso.

MBAPPÉ SE PONE A TONO

Las risas han empezado a llegar porque muchos goles de Mbappé son de penalti. Puede ser, pero la realidad es que la confianza se empieza a generar marcando, independientemente de la forma. Y eso es algo que hace que el delantero del Real Madrid esté empezando a entonarse poco a poco y a aclimatarse a pasos acelerados. Es cierto que en sus inicios contra Mallorca o Las Palmas nos dejó fríos a todos, pero ya son cinco partidos seguidos marcando y sus números empiezan a dar miedo.

El reinado del que para muchos es el mejor del mundo está próximo a producirse. Contra el Stuttgart se estrenó en Champions, contra la Atalanta condujo al Real Madrid a ganar la Supercopa de Europa, y en LaLiga ya es el máximo goleador del equipo con cinco goles en siete partidos. Las cifras son las que son y la realidad es que poco a poco estamos empezando a ver esos destellos de calidad de un jugador que seguramente hará historia más pronto que tarde con el cuadro merengue.


Otras noticias
PUBBLICITÀ