.

El ridículo catarí no deja de sorprenderme

de Alejandro Alonso
Parque de los Príncipes

Messi es el mejor del mundo pero vamos a pagar 200 millones de euros a Mbappé para que se quede. Es un tanto extraño tener una visión clara de lo que está pasando en el PSG respecto a la figura de su mejor jugador. Kylian les dejó claro el pasado verano que su sueño es jugar en el Real Madrid y que por nada, ni siquiera por todo el dinero del mundo, sería capaz de dejar escapar ese tren. Ya lo hizo una vez y no se arrepiente, es algo lógico. Tal y como dice él mismo en su cómic, antes de llegar a Concha Espina tenía que desarrollar más su fútbol. En Monaco era una de las mayores promesas de los últimos años. En el PSG ya es el mejor del mundo.

Bendito seas Nasser

Un servidor no tienen ninguna duda de que Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid la próxima temporada. Si renueva me tendré que meter en la cueva más profunda del mundo, pero la verdad es que estoy muy muy tranquilo. Los continuos guiños del jugador, sus negativas a renovar incluso con un cheque en blanco de por medio y sobre todo su cómic me tranquilizan muchísimo. Todo eso y que está Florentino Pérez en el palco del Bernabéu, claro. El bueno de Floren puede perder una batalla, pero en la guerra no hay nadie como él. Han sido muchísimos veranos insistiendo en que fichase a Mbappé. Él mientras tanto guardaba silencio. Sabía que el día llegaría, y ese día será el 1 de julio de 2022. 

Por el bien del PSG espero que la oferta de 200 millones de euros en dos temporadas sea la última. ¿Para qué le ofrecen esa cantidad? ¿Aún creen que pueden renovar a Mbappé? Dejen de hacer el ridículo. Pudieron ingresar esa misma cantidad, pero su terquedad se lo impidió. 

Qué quieren que les diga, yo estoy muy tranquilo y sé que además de Mbappé podría llegar Haaland. ¿Se imaginan la cara del emir y de Nasser? Eso si que no tiene precio.


Otras noticias
PUBBLICITÀ