.

'El Toro' retrata a Mariano

de Javier Rubiano
Álvaro Rodríguez, Real Madrid

Álvaro Rodríguez debutó este sábado en Pamplona con el primer equipo del Real Madrid en LaLiga. Ya había tenido algunos minutos en Copa del Rey contra el Cacereño, pero ante Osasuna fue su primera puesta de largo en la competición doméstica con los mayores... Y no decepcionó.

El delantero de 18 años venía de disputar el Sudamericano sub-20 con Uruguay, donde dejó muy buenas sensaciones y marcó cinco goles en siete partidos. Esta temporada ya estaba siendo de los jugadores más destacados de un Castilla que está peleando por ascender a Segunda División, por lo que había muchas expectativas con 'El Toro' (así lo llaman)... Y no decepcionó.

Álvaro saltó al terreno de juego en el 88' sustituyendo a Rodrygo. Apenas tardó un minuto en recibir un balón a la espalda de la defensa y asistir a Vinicius, pero desgraciadamente el gol fue anulado por fuera de juego del charrúa. Eso no desanimó al uruguayo, que un par de minutos después recuperó un balón en campo rival y regaló el 0-2 a Asensio con una gran asistencia. Esta sí que valía.

En el madridismo hay muchas ilusiones depositadas en Álvaro Rodríguez, más aún teniendo en cuenta que el suplente de Benzema es Mariano. El hispano-dominicano por fin termina contrato en cuatro meses y el joven uruguayo está haciendo méritos para ocupar su lugar la próxima temporada. Y es que al ariete de 18 años solo se le ha visto un par de ratos con el primer equipo, pero aún con eso ha hecho muchos más méritos que el ex del Lyon para tener minutos de aquí a final de temporada. Veremos si Ancelotti también lo considera así.


Otras noticias
PUBBLICITÀ