.

El último pulso de Mbappé al PSG ya tiene fecha

de Aitor Bris
Kylian Mbappé

El futuro de Kylian Mbappé es el que más está dando que hablar en las últimas semanas en clave Real Madrid. El delantero del PSG no tiene para nada asegurada su continuidad en el club parisino debido a que desde el equipo francés quieren solucionar su futuro con dos mecanismos que están provocando un cisma importante en la situación del jugador. Vender o renovar, no hay más.

Y mientras siguen pasando los días y Mbappé sigue jugando en el PSG tras regresar de sus vacaciones. Ayer pasó las pruebas médicas con el club parisino y volvió a vestir la elástica francesa de entrenamiento, algo que en el equipo galo no querían que ocurriese sin dirimir el futuro de la estrella. El Real Madrid, por su parte, se mantiene a la espera de lo que pueda pasar.

UN ÚLTIMO PULSO

Todos estamos cansados de la situación del jugador, un día te dicen que viene y otro que no viene, pero la realidad es que hay que tomarlo todo con calma porque los plazos se están cumpliendo a la perfección. El objetivo de Mbappé es rascar el máximo dinero posible, algo lícito, pero que puede acarrear problemas futuros para sacarlo de París de forma sencilla.

El próximo 31 de julio finaliza el plazo para el PSG y a partir de ahí tendrá que abonar la increíble cifra de 40M€ por una parte de la prima de fidelidad. El objetivo de Mbappé parece bastante claro y es llegar al 1 de agosto como jugador del cuadro parisino para poder hacerse con esa cantidad. La duda reside en si el club cambiará la postura o no tras desembolsar tanto dinero en un jugador que puede no ser de la primera plantilla el próximo curso.


Otras noticias
PUBBLICITÀ