El último servicio de Raúl al Real Madrid Castilla
El Real Madrid Castilla no está pasando por el mejor momento de los últimos años y es que la realidad está siendo más dura de lo que parece para el equipo de Raúl. En estos momentos, son siete los puntos con los que cuenta el filial madridista y parece que se está empezando a hablar seriamente de una tónica de la que el club merengue debe escapar cuanto antes para no ampliar e intensificar unos daños que, de momento, pueden ser paliados.
El Castilla tiene una hoja de ruta muy simple marcada. El equipo dirigido por Raúl González busca desde hace años subir a la Liga Hypermotion. Es el gran objetivo marcado en rojo desde hace más de una década porque el plan del filial del Real Madrid es poder jugar en el fútbol profesional para, así, poder formar de la mejor forma posible a sus jugadores y que puedan tener más proyección al primer equipo.
UN RELEVO ESPERADO
La cuestión es que el Castilla no está para pelear por el ascenso este año. Mucho menos visto lo visto y es que el filial del Real Madrid debe tener en consideración un aspecto a tratar que no es otro que la permanencia en Primera RFEF. Es clave mantenerse porque si no se puede provocar un efecto tsunami que se lleve consigo al Real Madrid C a Tercera RFEF, pero sobre todo es primordial seguir en la tercera categoría del fútbol español pensando en el futuro.
Raúl se marchará tomando en consideración lo que se ha dicho en las últimas semanas. Arbeloa será su reemplazo, y ahí es donde aparece en escena una parte prioritaria de lo que se puede buscar y que tiene que ver con una base clara. El último servicio del eterno capitán debe ser la permanencia para que el salmantino pueda volar el próximo curso y pelear por ese ansiado ascenso a partir de la siguiente campaña.