.

El verano es largo y las incógnitas son muchas

de Javier Rubiano
Florentino Pérez, Real Madrid

No va a ser un verano tranquilo en el Real Madrid. Cierto es que estamos a mediados de junio y el club ya ha anunciado tres fichajes y cuatro salidas, pero la sensación que reina en el ambiente es la de que aún quedan muchos movimientos por producirse.

Empezando con el apartado de salidas, jugadores como Álvaro Odriozola Andriy Lunin parecen tener los días contados en el Real Madrid. De igual forma, el club intentará convencer a Jesús Vallejo para que se vaya. Pero hay dos grandes incógnitas que traen de cabeza al madridismo: Luka Modric y Ferland Mendy. El croata tiene un ofertón encima de la mesa de Arabia Saudí y todavía no se ha anunciado su renovación. Tanto el entorno del jugador como el club guardan silencio. En cuanto al lateral francés, la directiva quiere hacer caja con él, pero por el momento no han llegado ofertas a las oficinas del Santiago Bernabéu.

La posible salida de Mendy nos sirve para enlazar con los fichajes. Y es que, tal y como ha comentado Mario Cortegana este mismo viernes en The Athletic, el Real Madrid sueña con el fichaje de Alphonso Davies, pero para eso es necesaria la venta del francés. El periodista ha comentado, además, que el club blanco podría buscar un lateral que pueda actuar en ambas bandas.

Pero la gran incógnita en el apartado de altas se centra en el ataque. A los Vinicius, Brahim y Rodrygo se les sumará Joselu la semana que viene, pero falta algo. Y en esas han vuelto a salir a la palestra los nombres de Kylian Mbappé, Victor Osimhen y Kolo Muani en las últimas horas. Nadie sabe qué pasará, pero de lo que no hay duda es de que la afición del Real Madrid debe prepararse para unas semanas bastante movidas en clave mercado.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!


Otras noticias
PUBBLICITÀ