.

En el punto de mira

de Jorge Cascón
Toni Kroos, Real Madrid

Toni Kroos se encuentra en su décima temporada como jugador del Real Madrid, y podría ser la última en su carrera. El mediocampista germano sonó para colgar las botas ya este pasado curso, aunque sigue demostrando que fútbol tiene, y para rato. Pero si algo tiene el de Greifswald es que no le quedará mucho más en el mundo del fútbol. 

Kroos se encamina a la que podría ser su última temporada como profesional... y podría haber sido la última como titular. Ante el Athletic Club, Carlo Ancelotti dejó clara una cosa, y es que el puesto del centro del campo está muy caro. Tanto para Modric como para Kroos, ambos suplentes en San Mamés, sirivó para comprobar que quizá sea una campaña diferente para ellos.

Tchouaméni, Camavinga, Valverde y Bellingham. Una muralla inquebrantable formada por jóvenes y en el que el uruguayo es el más veterano con apenas 24 años. Para Ancelotti es un lujo tener en el banquillo a dos estrellas como Modric y Kroos, que ven amenazado su trono. Quizá ante el Almería el italiano deje claro que las rotaciones en esa posición imperarán, o que dependiendo del contexto del partido, uno será titular en detrimento de otro. Lo que está claro es que los minutos están cada vez más caros en un Real Madrid que tiene el mejor medio del campo de todo el mundo. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ