.

En enero no, Mbappé

de Alejandro Alonso
Kylian Mbappé, PSG

El gran Kylian Mbappé ya es uno de nosotros a pesar de no haber firmado con el Real Madrid. Sí, quedan aún seis meses y puede que cambie de idea pero eso es algo tan remoto como que yo gane el Pulitzer en los próximos 10 años. Solo los aficionados del PSG y mi señora madre creen que el francés puede renovar y que yo puedo ganar ese premio. Por soñar...

Preguntado por la CNN en Dubai, Mbappé afirmó con una sonrisa que "en enero no fichará por el Real Madrid". Claro que no, en enero los blancos no piensan destinar ni un solo euro a reforzar la plantilla. Muy pocas veces lo ha hecho y esta vez no será diferente. Lo que sí ha dejado claro entre anoche y hoy es que terminará su temporada con el PSG y que agradece al club francés "la confianza de estos cinco años". Él es feliz en París, mucho, pero sabe que para ser el mejor del mundo y cumplir su sueño debe fichar por el Real Madrid. Aquí será feliz, ganará mucho dinero también pero todo lo que haga, absolutamente todo, tendrá muchísima más repercusión que allí. Cosas de la grandeza.

Al-Khelaifi y Leonardo están muy desesperados y se lo tienen bien merecido. En verano Mbappé les pidió que le dejarán salir, no lo hicieron y ahora saben que el mejor jugador del mundo se les irá totalmente gratis a final de temporada. Qué quieren que les diga, pero ni el mayor jeque de la historia de la humanidad podría calificar esto como una victoria.


Otras noticias
PUBBLICITÀ