.

Endrick va a hacer historia en el Real Madrid

de Aitor Bris
Endrick, Brasil

Endrick es el gran nombre propio de la última semana en clave Real Madrid. El delantero carioca sigue generando máxima expectación en un cuadro merengue que sigue al alza en cuanto a política de fichajes se refiere. Nadie, absolutamente nadie ha cerrado incorporaciones de un nivel tan elevado como lo que ha logrado Florentino Pérez en este último lustro y, en parte, Brasil es culpable de todo ello.

Y lo es porque del país sudamericano es de donde proceden los últimos grandes nombres que se han forjado en el Real Madrid. Rodrygo y Vinicius llegaron de allí y se convirtieron en estrellas internacionales ya como madridistas. Se puede presuponer, por tanto, que con Endrick la situación va a ser muy similar si no idéntica.

ENDRICK, MÁS HECHO

La cuestión es que hay diferencias notables entre Vinicius y Rodrygo con respecto a Endrick. Es cierto que los dos primeros tenían un nivel muy alto cuando llegaron al Real Madrid, algo lógico viendo la apuesta tan fuerte que hizo el cuadro merengue. Pero les faltaba cocción, como se suele decir en el vocablo futbolístico. Había ciertos conceptos que todavía no tenían y que han ido cogiendo ya en el club blanco.

La cuestión es que eso con Endrick no parece que vaya a pasar ni mucho menos asemejarse. El atacante llega procedente del Palmeiras donde se ha ido con todos los galones y como una leyenda con solo 18 años recién cumplidos. Lo ha hecho habiendo llegado a debutar con la que para muchos es la mejor selección del mundo como es Brasil, y también rompiendo registros de precocidad. Es obvio que viene más hecho, lo que implica que el nivel que pueda dar en el Real Madrid sea histórico, y es que eso es lo que buscan en Chamartín, que haga historia con la camiseta con más peso de este deporte.


Otras noticias
PUBBLICITÀ