.

Estamos en tus botas, Vinicius

de Alejandro Alonso
Vinicius, Real Madrid

Quedan pocas horas para el Real Madrid - FC Barcelona y estoy con esos nervios tan típicos en la previa de un partido grande. Esta noche se puede decidir quién ganará LaLiga. Puede parecer un poco pronto, pero la realidad es que seis puntos de diferencia apuntarían a ser muy diferenciales en la clasificación. No se juegan solo tres puntos, son seis. Tres los podría ganar un equipo, aprovechando que el otro no lo hace. A final de temporada, entre ambos equipos se habrán jugado 12 unidades y no seis como suele leerse.

Más allá de los puntos, las sensaciones no son nada positivas pese a la remontada contra el Dortmund. Conozco muy bien al Real Madrid y creo que, por culpa de ellos mismos, saldrán dormidos en la primera mitad. Los de Ancelotti apenas sacan los dientes en los primeros 45 minutos. Todo lo contrario en la segunda, eso sí. 

PRESIÓN, NERVIOSISMO... PERO ESTÁ VINICIUS

Si algo me tranquiliza es que Vinicius Jr está en el Real MadridBellingham no pasa por su mejor momento y Mbappé está sufriendo la grandeza del mejor club del mundo en su piel. El francés siente la presión de ser considerado el mejor jugador del mundo sin haber hecho prácticamente nada reseñable a nivel de clubes en los últimos dos años. Mientras los focos apuntaban a Kylian, es Vinicius el que sabe dar lo mejor de él mismo cuando la pelota quema en los pies.

No sé lo que pasará esta noche, aunque creo que serán ellos los que acabarán mejor, pero todo depende de lo que sea capaz de hacer Vinicius. El brasileño levantará el oro, pero dos días antes podría dar los tres puntos al Real Madrid.


Otras noticias
PUBBLICITÀ