Este mes acaba todo
Por fin. Si nada cambia y todo sigue como parece el 'culebrón Mbappé' con el Real Madrid acabará en un sentido u otro de una vez por todas. El madridismo está muy cansado de que jueguen con él verano sí y verano también. Ya son tres años de juego sucio del PSG con el francés, que aceptó su renovación en 2022 cuando lo más lógico habría sido haber firmado un precontrato con el "club de sus sueños". El delantero ha tenido lo merecido en esta última temporada en París. Quería promesas de estrella y se topó de bruces contra la realidad de un club en el que lo más coherente siempre es la última opción.
QUE ACABE YA
En el Real Madrid quiere cerrar la contratación de Mbappé cuanto antes aunque intenten filtrar todo lo contrario. Es lógica la postura de la directiva teniendo en cuenta los fuegos de artificio que han lanzado en los dos últimos años. Esta vez parece que el PSG quiere vender al delantero, pero claro, al fin y al cabo si alguien no se quiere ir y tiene contrato es imposible echarle por mucho empeño que pongas. En Francia intentan dar la imagen de club serio ante la enésima puñalada del francés, pero lo cierto es que lo único que provocan entre sus aficionados es hartazgo. Hasta los aficionados más acérrimos del club galo quieren fuera a Kylian de una vez por todas.
El mes de julio será el último capítulo en un sentido u otro. Si renueva, algo que no tendría el más mínimo sentido, el Real Madrid le dirá adiós para siempre a Kylian Mbappé. Si por el contrario mantiene su postura junto a Fayza Lamari, podría desembarcar en el Santiago Bernabéu de una vez por todas.
Yo solo pido que termine cuanto antes...