Fede Valverde en Londres o barbarie
Cuenta atrás para que eche a rodar el balón en Stamford Bridge y dé comienzo, así, la eliminatoria de Champions League entre Real Madrid y Chelsea. Los blancos están a solo cinco partidos de levantar La Decimocuarta, un objetivo que comienza en Londres, una visita al actual campeón que no será nada fácil.
Se espera un partido muy físico, y es que el Chelsea cuenta con uno de los mejores bloques defensivos de Europa. Con una defensa de cinco (tres centrales y dos carrileros) y una medular con mucho músculo, los 'blues' basan su juego en la fiabilidad defensiva y sus salidas rápidas al contragolpe. Un escenario en el que Fede Valverde se sentiría muy cómodo a tenor de sus cualidades. El charrúa ha empezado 2022 como un tiro y viene de hacer dos grandes partidos con su selección, por lo que podría ser una muy buena opción para salir de inicio en Londres.
La entrada de Fede Valverde en el once titular podría ser por uno de los miembros de la famosa 'CMK', pero lo más lógico sería que fuese para cambiar el sistema al 4-4-2 en detrimento de Rodrygo y Asensio, pues ninguno de estos dos está haciendo méritos para salir de titulares en un partido de tal envergadura. Sin embargo, hay que ser realistas. Lo más seguro es que Ancelotti apueste por la misma alineación que en Vigo, con el único cambio de Carvajal por Lucas Vázquez... Pero resulta inevitable pensar que Fede Valverde sería una apuesta segura.