.

Florentino, es la hora de actuar

de Aitor Bris
Ancelotti, Florentino Pérez

Lo que ha ocurrido estas últimas semanas con el Real Madrid es algo para estudiar porque es un sinsentido. A estas alturas del curso, mes de noviembre empezando, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti ha perdido ya más partidos que todos los que se jugaron en el último curso. El año anterior solo se cayeron dos veces, ambas contra el Atlético de Madrid y en competiciones completamente distintas, exactamente las mismas que lo que pasó entre el clásico y el duelo contra el AC Milan en Champions. A ello hay que sumar también la derrota en Lille, pero es que no todo se basa en esa tónica de resultados negativos con ese pequeño respiro ante Osasuna. El problema está en la gran cantidad de lesiones que han avivado a que eso no haga más que incrementarse.

Así, como que no quiere la cosa, se han ido terminando diversas rachas positivas. El Bernabéu fue asaltado en Liga EA Sports, algo que no ocurría desde hace mucho tiempo, y también en Champions League, lo que no pasaba desde que el Sheriff Tiraspol lo hiciese hace más de tres años.

FICHAJES SÍ O SÍ

La realidad es que el Real Madrid necesita una mejora de imagen importante. Ancelotti no termina de dar con la clave y los partidos grandes se le están atascando enormemente. Liverpool y Atalanta están en el horizonte y la clasificación europea puede peligrar si no se reacciona de forma inmediata. Y para ello necesitamos savia nueva, más aún sin jugadores titularísimos como Militao, Rodrygo, Tchouaméni o Carvajal.

Mbappé no está aclimatado y se nota, pero no es el problema. El Real Madrid concede más que nunca y es que la defensa está mermada. Eso no es culpa de Ancelotti, es que no hay más. Necesitamos refuerzos atrás para ayer y el mercado de invierno está ahí, a pocas semanas de abrirse. Hay que dejar de especular con lo que hay porque las consecuencias pueden ser fatales si la cosa sigue yendo así.


Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en X
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook
Otras noticias
PUBBLICITÀ