.

Florentino le gana el pulso a Ceferin… y a Sergio Ramos

de Javier Rubiano
Florentino Pérez, Real Madrid

Dos noticias marcaron la jornada del día de ayer: la suspensión del proceso sancionador de la UEFA contra los clubes de la Superliga; y la decisión de Sergio Ramos de aceptar la renovación en las condiciones iniciales fijadas por el club. Ambos casos dejan como claro vencedor a Florentino Pérez.

Por un lado, la UEFA con Ceferin al frente llevan semanas amenazando al conjunto blanco con duras represalias -económicas y deportivas- por no haber renunciado a la Superliga. Finalmente el Real Madrid se saldrá con la suya, algo lógico teniendo en cuenta que la pataleta de la UEFA no tenía base legal alguna. La Justicia fallará a favor de los clubes fundadores, pues en caso contrario estaríamos hablando de monopolio.

Por otro lado, Florentino se ha mostrado inflexible en los últimos meses respecto a la renovación de Sergio Ramos. Finalmente, a falta de tres semanas de que concluya su contrato, el capitán parece haberle visto las orejas al lobo y ahora sí que estaría dispuesto a aceptar el año de contrato con la rebaja salarial del diez por ciento. Es cuestión de días que el camero llame al presidente para intentar alcanzar un acuerdo.


Otras noticias
PUBBLICITÀ