.

Florentino lo tiene muy claro con Rodrygo

de Javier Rubiano
Rodrygo Goes, Real Madrid

Con las inminentes llegadas de Endrick y Mbappé al Real Madrid este verano, todos los focos apuntan a Rodrygo Goes. El ex del Santos es el favorito para perder su sitio en el once inicial en favor del astro parisino dada la irregular temporada que está protagonizando, de ahí que no hayan tardado en aparecer rumores que lo sitúan lejos del Santiago Bernabéu más pronto que tarde.

Rodrygo atraviesa, de nuevo, una sequía goleadora con el Real Madrid. No así con la selección de Brasil, con la que vio portería el pasado martes, precisamente en el coliseo madridista frente a España. Después de dicho encuentro, por cierto, Florentino Pérez pidió la camiseta a 'Rodry'. Una muestra de apoyo pública que no hace más que confirmar que el atacante brasileño siempre ha sido uno de los ojitos derechos del presidente, desde que puso un pie en la capital de España. El máximo mandatario de la entidad madrileña es uno de los principales defensores de Rodrygo y lo tiene tan claro con él como en su día lo tuvo con Karim Benzema: no está en venta.

Florentino no quiere ni oír hablar de una posible salida de Rodrygo, por más que la rumorología esté a la orden del día. El carioca es considerado un futbolista especial y aún tiene mucho futuro por delante en el Real Madrid, venga quien venga.


Otras noticias
PUBBLICITÀ