.

Florentino Pérez quiere irse por todo lo alto

de Javier Rubiano
Florentino Pérez, Real Madrid

A nadie escapa que Florentino Pérez es, junto a Santiago Bernabéu, el mejor presidente de la historia del Real Madrid. Pero cada día que pasa, su adiós al conjunto blanco está más cerca. Es ley de vida. Sin embargo, el máximo mandatario de la entidad madridista tiene claro que el día que deje su cargo, lo hará por todo lo alto. Y para ello, tiene un plan.

Primero, inaugurar el nuevo Santiago Bernabéu, una obra arquitectónica faraónica que pondrá al Real Madrid a la vanguardia de los estadios europeos. Un proyecto espectacular que reportará una gran cantidad de ingresos al club en los próximos años y que quedará terminado a finales de este año o a principios de 2023.

El 'nuevo' estadio, lógicamente, vendrá acompañado de un equipo plagado de estrellas. Para ello, el plan de Florentino Pérez es formar un ataque de ensueño con Vinicius, Haaland y Mbappé, un tridente llamado a dominar Europa con puño de hierro en la próxima década. La llegada del 'crack' del PSG está encarrilada, pero tocará pelear -y mucho- por el noruego del Borussia Dortmund.

Por último, Florentino Pérez tiene entre ceja y ceja emular a Santiago Bernabéu y dar el pistoletazo de salida a una nueva competición, la Superliga Europea, que verá la luz más pronto que tarde en cuanto el Tribunal Europeo le dé la razón. Un torneo innovador que, eso sí, no será una competición cerrada y cuyas novedades se anunciarán próximamente para poner fin de una vez por todas al monopolio de la FIFA y de la UEFA.


Otras noticias
PUBBLICITÀ