.

Florentino sabe a lo que juega

de Alejandro Alonso
Florentino Pérez, Real Madrid

Florentino Pérez es el mejor presidente posible para el Real Madrid. No lanzan las campanas al vuelo cuando las cosas van bien y piden tranquilidad cuando van mal paradas, al contrario que otros muchos presidente en España. Más allá de lo puramente deportivo, en el mercado de fichajes no hay nadie como Florentino. Negocia por Kylian Mbappé desde hace varios meses pero hasta que no esté firmado no hablarán de él como nuevo jugador del Real Madrid, situación que no se repite en Barcelona. Primero fue Haaland y su intención de "jugar en el Barça tras una conversación con Xavi". Luego fue Salah y ahora parece que es Lewandowski el gran favorito para reforzar la delantera del conjunto blaugrana. ¿Cambiará uno de los equipos punteros de Europa por un club que ha sido eliminado en cuartos de la Europa League? Hagan sus apuestas.

Mbappé, Tchouaméni y Rüdiger

Fichar en el Real Madrid no es nada sencillo por mucho que lo parezca. La escala salarial del club blanco es la que dicta quién puede entrar y quién no en el vestuario blanco. Es por ese motivo por el que muchos jugadores no han acabado de blanco. Mbappé acabará de blanco con casi toda seguridad. Lo único que separa a ambas partes son los derechos de imagen, un escollo por el que se sentarán a hablar en los próximos días.

Haaland tiene muchas opciones de fichar por el Manchester City ya que el Real Madrid no está dispuesto a aceptar las peticiones de Alf-Inge Haaland y Mino Raiola. Si no llega el noruego los blancos podrían destinar dinero a reforzar otras posiciones del terreno de juego. Tchouaméni está prácticamente cerrado acorde a lo publicado por el diario AS en los últimos días. El reemplazo estaría asegurado. Otro de los que suena con fuerza es Antonio Rüdiger. El central permitiría cambiar de posición a Alaba y haría ganar unos cuantos centímetros a la zaga del Real Madrid.


Otras noticias
PUBBLICITÀ