'Ganar' la Liga para centrarse en la Champions
Si hay un plan es el de Carlo Ancelotti. El italiano llegó aquí junto a Pintus para exprimir a una plantilla que se marchó con el estómago vacío la temporada pasada. Zinedine Zidane no pudo hacer mucho más que quedarse a tan solo unos goles de poder hacer doblete de Liga y Champions. Lo hizo gracias a los denominados 'veteranos'. Modric, Kroos y Casemiro jugaron todo lo posible y más durante toda la campaña, algo que le costó caro y de qué manera al Real Madrid.
'El Plan' de Carletto
Esta semana será clave en el Real Madrid. Confían en ganar en San Mamés y que el Sevilla se deje puntos contra el FC Barcelona. Sí, aunque parezca mentira todos los madridistas somos un poco (lo justo) azulgranas esta semana y queremos que los de Xavi Hernández rasquen aunque sea un empate contra el segundo clasificado. De ser así, Carletto se podría marchar al parón de Navidad con ocho puntos de ventaja respecto a los andaluces (con un partido más los merengues).
Ancelotti quiere dejar prácticamente sentenciada la Liga para poder centrarse en la Champions League. La ventaja es llamativa y bastante amplia para la altura de la competición en la que estamos, por lo que hay que apretar en el campeonato liguero antes de febrero para poder optar a alzar la 14ª en el Santiago Bernabéu.