.

Güler pide sitio

de Aitor Bris
Arda Güler, Real Madrid

Ninguna lesión es plato de buen gusto y menos aún cuando se trata de un futbolista del Real Madrid. Una de las peores noticias ocurrió la pasada semana en torno a la figura de Jude Bellingham con una inoportuna problemática que le dejará fuera de los terrenos de juego durante el próximo mes de septiembre. Esto es algo clave porque el inglés es un jugador capital parar los planes de un Carlo Ancelotti que tendrá que retocar todo durante es que el próximo mes.

Y aquí es donde entra un nombre propio que sobresale por encima del resto. Arda Güler se ha consagrado como una de las grandes promesas internacionales después de una magnífica Eurocopa y de unos primeros meses con la camiseta del Real Madrid que han dado lugar a un sinfín de ilusiones por su gran rendimiento de cara a puerta. El otomano cuenta con tan solo 19 años a sus espaldas, pero su forma de jugar y de ver las cosas no ha hecho más que provocar un atisbo de luz en el madridismo.

SIN BELLINGHAM, GÜLER

Es el cambio natural y también es lo que debe resultar en las próximas jornadas ligueras. Contra el Valladolid ya fue titular, y ahora el Real Madrid tiene un filón que debe explotar. Arda Güler puede que sea el jugador con más talento en toda la plantilla del conjunto blanco, pero es algo que debe gestionarse poco a poco como lo ha hecho Ancelotti. Eso sí, sin Bellingham, la realidad es que el turco debe de ser el reemplazo natural y el que se encargue de ganarse un puesto durante estas jornadas en ausencia del británico.


Otras noticias
PUBBLICITÀ