.

¿Ha fichado ya el Real Madrid a Kylian Mbappé?

de Alejandro Alonso
Kylian Mbappé, Francia

Se sigue hablando muchísimo acerca del fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. El delantero francés del PSG sigue siendo el principal protagonista del mercado merengue y también un quebradero de cabeza para todos los periodistas. Un servidor está auténticamente harto del culebrón. Espero que en el último momento acabe renovando de por vida, pero por encima de todo deseo que termine ya esta historia. Está durando muchos más años de los que nadie nos imaginábamos.

AHORA SÍ, AHORA NO, AHORA SÍ...

Las idas y venidas de Mbappé y el Real Madrid han protagonizado más portadas de periódicos que ningún otro fichaje en la historia. Lo peor de todo, al menos en mi opinión, es que el francés ha jugado a su antojo con todos nosotros y con Florentino Pérez. Puede, y seguramente es, que el máximo mandatario merengue esté enamorado deportivamente hablando de Kylian, de lo contrario no encontraría la explicación lógica para su fichaje. Sí, es probablemente el mejor del mundo desde hace unos años, pero lo que ha hecho en repetidas ocasiones y la que puede liar en el vestuario debería ser un tema a tener en cuenta.

En cualquier caso, todos los madridistas saben de primera mano lo que podría dar Mbappé al equipo. Es la pieza que falta en el ataque de los de Carlo Ancelotti desde hace unas cuantas temporadas. Si llega, será bienvenido, pero que no estiren el chicle hasta el mes de mayo o junio porque ya es lo suficientemente insoportable como para estar la mitad de 2024 pensando en qué haría o dejaría de hacer.

EL PSG SALDRÁ GANANDO SIEMPRE

Pase lo que pase, Catar siempre gana. No es algo que me guste especialmente, pero es lo cierto. Si el Real Madrid le da a Kylian Mbappé una prima de traspaso de 130-150 millones de euros, seguramente la mitad irá a parar a las arcas del PSG. Si finalmente renueva, perderían en lo económico, pero volverían a ganar una batalla ficticia con Florentino Pérez y el temible equipo de la Superliga.

Así funcionan en París y en Doha.


Otras noticias
PUBBLICITÀ