.

¿Haaland o Mbappé? Para Vinicius lo tengo claro

de Alejandro Alonso
Vinicius Jr, Real Madrid

Si en algo estamos de acuerdo todos los madridistas es que en el Real Madrid deben jugar siempre los mejores futbolistas del mundo. La historia de esta entidad obliga a la directiva a apostar de lleno por las grandes estrellas del momento más allá de por aquellos futuros jugadores que marcarán un antes y un después en Concha Espina. En este segundo término destaca Endrick. El delantero de Palmeiras de tan solo 16 años llegará al Santiago Bernabéu en 2024 a cambio de 60 millones de euros si se cumplen las expectativas.

Este fichaje parece dificultar la llegada de Mbappé y de Haaland, pero en el mejor de los casos, ¿cuál de los dos encajaría más en el Real Madrid?

HAALAND POR DELANTE DE MBAPPÉ

Un servidor es un gran amante del fútbol que despliega Kylian Mbappé, pero en términos estrictamente deportivos creo que el fichaje de Haaland es más necesario que el del francés. El motivo no es otro que Vinicius Jr. La apuesta de Florentino Pérez por el brasileño le ha salido mucho mejor de lo que se esperaba en sus primeras temporadas en Concha Espina. Cuando toda la prensa y gran parte de la afición se mostraba muy crítica con el '20' madridista apareció el presidente del Real Madrid para asegurar que "Vinicius no se toca".

El tiempo le ha dado la razón y es que Vinicius es uno de los mejores futbolistas del mundo. Por ese motivo el noruego encajaría mejor en el Real Madrid. Es un delantero centro nato y su llegada no influiría en absolutamente nada al ex del Flamengo, que seguiría siendo titularísimo en banda izquierda. De llegar Mbappé la situación cambiaría radicalmente debido a que su mejor posición también es en el costado zurdo.

Creo que terminará llegando el francés, pero para Vinicius Jr es mejor que aterrice el cyborg noruego en el Santiago Bernabéu.


Otras noticias
PUBBLICITÀ