.

Hasta que tú quieras, Toni

de Javier Rubiano
Toni Kroos con el Real Madrid

En el día de ayer se publicaron unas declaraciones de Toni Kroos en las que dejaba entrever su retirada profesional en 2023, año en que termina su contrato con el Real Madrid. Por aquel entonces, el alemán tendrá 33 años, una edad idónea para colgar las botas según ha declarado.

El ex del Bayern siempre ha manifestado que su deseo era dejar el fútbol relativamente pronto y que no se veía jugando hasta los 35 o 36 años como otros jugadores. Kroos, que hace unas horas ha confirmado su retirada de la Selección Alemana para, entre otras cosas, centrarse en el Real Madrid, ha confesado además que colgará las botas de blanco. Una vez termine su periplo en el Santiago Bernabéu, dejará el fútbol. 

La simple idea de pensar que algún día Toni dejará de defender el escudo madridista genera miedo y tristeza entre la afición. El alemán cayó de pie en Chamartín cuando llegó en 2014 procedente del Bayern por solo 25 millones de euros, en la que se ha confirmado como una de las mejores operaciones de la historia del Real Madrid. Lo ha ganado todo y se ha erigido en uno de los líderes del equipo, tanto en el campo como en el vestuario. Por eso, el día que Kroos nos deje será inevitable sentir un vacío por dentro. La buena noticia es que, como mínimo, nos quedan todavía dos años para disfrutar del '8' en el Santiago Bernabéu. Hasta que tú quieras, Toni.


Otras noticias
PUBBLICITÀ