Hay que exigir más a Mbappé, pero cuidado
Kylian Mbappé no está en su mejor momento ni de lejos, pero hay que tener mucho cuidado con lo que se dice en redes sociales. Soy el primero que cree que no está dando todo, sobre todo en términos defensivos y a la hora de presionar a los rivales. Me resulta bastante extraño que no tenga un preparador físico lejos de la esfera de Valdebebas. La gran mayoría de sus compañeros en el Real Madrid se cuida tanto dentro como fuera de la ciudad deportiva. Los mejores ejemplos son Camavinga, Vinicius o Tchouaméni, que lucen un físico impresionante y acaban los partidos muy por encima de la media en cuanto a resistencia.
No obstante, imagino que hace un par de años, cuando Mbappé era indiscutiblemente el mejor del mundo, el francés tampoco tenía un preparador físico fuera de la ciudad deportiva del Paris Saint-Germain. Por lo tanto, podemos llegar a la conclusión de que, pese a no estar al 100% físicamente, su problema no es físico sino más bien mental.
EL PSG SIGUE LASTRANDO A MBAPPÉ
Vivir dentro del mundo PSG no debe ser fácil para ninguna estrella. Mucho menos para el mejor jugador de su historia y el cual se quería ir desde hace varios años. Nasser Al-Khelaifi ha hecho cosas terribles en Catar, pero no estamos aquí para valorarlas. Lo que queda claro es que el presidente del PSG está dispuesto a hacer de todo para salirse con la suya. Si no podía evitar el adiós de Mbappé, su principal plan era hacerle la vida imposible en los últimos meses. Así lo hizo.
Su imagen en la Eurocopa es quizá la peor que hemos visto jamás de Mbappé. No se iba ni de Jesús Navas, un lateral de casi 40 años y con más kilómetros en las piernas de lo normal. Claro que hay que exigirle en el Real Madrid, pero no todo depende de lo que pase sobre el césped. Necesita tranquilidad
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram