Hazard, ni una vez más
Se acabó. Un servidor no piensa aguantar más determinadas noticias en las que hablan del "regreso del mejor Hazard" y menos cuando ni siquiera se trata de una gran participación en un partido con el Real Madrid. Comentan varios medios de comunicación que el belga está convenciendo a Carlo Ancelotti en estos primeros entrenamientos tras el Mundial de Catar, pero la verdad es que no confío en absoluto en él. Sus únicos grandes choques con la elástica merengue fueron previos a la fatídica entrada de Meunier, lateral que militaba por aquel entonces en el club por excelencia de todos los madridistas, el PSG.
YA ES TARDE
Ojalá vuelva la mejor versión de Hazard, nadie más que yo querría verle volar de nuevo sobre los terrenos de juego, pero eso es cosa del pasado. Nadie queda en su barco y menos por hacer cuatro entrenamientos a gran nivel. Si realmente vuelve lo tiene que hacer con la elástica del Real Madrid en un Santiago Bernabéu abarrotado, el resto no me vale de absolutamente nada. Lo mejor que podría hacer la directiva es prescindir de sus servicios al precio que sea. Lo importante no es recuperar la inversión, sino librarse del salario más alto de toda la plantilla.
Un servidor ha estado siempre al lado del ex del Chelsea, pero ya es tarde para defenderle. Todo el madridismo le desea lo mejor al jugador, es alguien que cae bien en Valdebebas y también entre los aficionados del Real Madrid, pero cuanto más lejos esté del Bernabéu mejor para todas las partes a nivel deportivo.
Lo siento Eden, pero se acabó y no hay vuelta atrás.