.

Igual Joselu y Bellingham sí que eran fichajes para el Real Madrid

de Alejandro Alonso
Bellingham, Joselu

Cuantísimo se ha hablado acerca de Kylian Mbappé y de su llegada al Real Madrid. Un servidor acabó verdaderamente harto del francés y de sus idas y venidas durante el pasado verano. Aún así sigue siendo el mejor del mundo, pero veo al mismo tiempo fichajes como el de Jude Bellingham y no le echo de menos ni pido su fichaje en 2024. Allá él.

BELLINGHAM Y JOSELU SON LOS FICHAJES

Del bueno de Jude poco podemos hablar que no se sepa ya. El centrocampista inglés del Real Madrid supera los números de Cristiano Ronaldo en sus primeros 10 partidos con la elástica madridista. El luso sumó 10 tantos y una asistencia, por los 10 goles y tres asistencias de Bellingham. Es difícil, o imposible directamente, aguantar ese ritmo goleador, pero la realidad es que lleva más de un mes y medio rindiendo a este gran nivel.

A su lado destaca Vinicius, pero no Rodrygo. El brasileño atraviesa una malísima racha y nos da la razón a algunos locos que pensábamos que no podía ser indiscutible en el Real Madrid. En su lugar, y que está destacando por encima de lo previsto, está Joselu Mato. Cinco goles en cinco titularidades. Fijaos si es bueno su rendimiento que Carlo Ancelotti, un enamorado de Rodrygo, está optando por darle la titularidad al ex del RCD Espanyol y no al compatriota de Vinicius.

Mbappé sigue allí a lo lejos esperando, pero lo cierto es que pocos le echan de menos debido al gran rendimiento de Jude y Joselu. Kylian, quédate allí.