.

Jovic quiere apurar sus opciones

de Javier Rubiano
Luka Jovic con el Real Madrid

Hace dos años, Luka Jovic fichaba por el Real Madrid para solucionar la falta de gol y dar descanso a Karim Benzema. El serbio no llegaba con la vitola de estrella, pero casi. Los cerca de 30 goles que firmó en la temporada 2018-19 convencieron al conjunto blanco para desembolsar 60 millones de euros por él. Sin embargo, en su primer año y medio en la capital española apenas gozó de continuidad y no llegó a los 5 goles de blanco, motivo por el que el pasado mes de enero regresó al Eintracht en calidad de cedido.

En Alemania ha tenido más minutos en esta segunda mitad de temporada repartidos en 18 partidos, pero solo ha logrado ver puerta en 4 ocasiones. Aún así, Jovic solo tiene 23 años y regresa al Real Madrid con ganas de convencer a Ancelotti. La marcha de Zidane supone un alivio para el ariete balcánico, que nunca entró en los planes del marsellés. Ahora, con 'Carletto' en el banquillo, el serbio ve una segunda oportunidad para triunfar en el Real Madrid.

Mientras, el club considera al jugador transferible y podría salir si llega una buena oferta a las oficinas del Santiago Bernabéu. Dependerá también de si Mbappé viene o no este verano y de lo que ocurra con Mariano, su principal competidor por ser el recambio de Benzema. Pero eso se verá más adelante. Por ahora, Jovic ha comenzado la pretemporada con el Real Madrid con el claro objetivo de hacerse un hueco en el equipo de Carlo Ancelotti.


Otras noticias
PUBBLICITÀ