.

Jude Bellingham o nadie más en el centro del campo

de Aitor Bris
Jude Bellingham

El Real Madrid tiene clara su hoja de ruta de cara a la siguiente temporada. El fichaje estrella tiene que ser el de Jude Bellingham, pero hay varios condicionantes que podrían hacer que la operación no acabe llegando a buen puerto. La realidad es que el centrocampista británico ha ido dando bandazos según han ido pasando las semanas tanto para bien como para mal.

sin ir más lejos, esta misma semana el todavía jugador del Borussia Dortmund podría haberse acercado aún más al Real Madrid gracias al rumor que han filtrado desde Alemania alegando que para Bellingham clubes como el Manchester City, el PSG o el Chelsea son equipos sin alma, debido al potencial económico por factores externos al deporte.

¿PARA QUÉ ALTERNATIVAS?

Hoy está cerca el fichaje de Bellingham por el Real Madrid, pero nadie sabe lo que puede ocurrir en el día de mañana. Lo que está claro es que en el hipotético caso de que el futbolista inglés no acabe firmando por el cuadro merengue, no habría que cerrar el fichaje de ningún otro futbolista para esa posición.

Esto es muy simple, si el Real Madrid quiere a Bellingham es porque se trata de una oportunidad de mercado sabiendo que sí o sí va a salir este verano y que es un jugador que puede ser una estrella consagrada a corto plazo y que te puede servir para la próxima década. Pero la realidad es que no es una necesidad pasmosa la de intentar traer un centrocampista para conjunto blanco.

RENOVACIONES AL CAER

Esto básicamente se sostiene con una simple justificación y es que el Real Madrid podría estar próximo a cerrar las renovaciones tanto de Modric como de Kroos, a los que sumando un posicionamiento correcto para Valverde y la consagración tanto de Camavinga como de Tchouaméni, dejan un cóctel en el que se dan todos los condicionantes para no necesitar fichar a un jugador este mercado de verano en esa posición.


Otras noticias
PUBBLICITÀ