.

Kubo (casi) deja en evidencia al Real Madrid

de Jorge Cascón
Kubo contra el Real Madrid

Si hay algo que ha quedado claro de la victoria del Real Madrid ante la Real Sociedad, eso es que esta temporada puede costarle un poco más al equipo imponerse en el marcador. Contra los vascos ha quedado claro que en el aspecto goleador hace falta pulir un ataque debilitado por la falta de efectivos. Mientras tanto, Takefusa Kubo cabalga la banda del Santiago Bernabéu sintiéndose dueño de ella. Podría serlo jornada tras jornada, pero se decidió que no se confiaría en él.

Unos 30 millones de euros le costaba al Real Madrid contar con un jugador como Kubo en el equipo. La banda derecha es una de las zonas que más refuerzos requiere el equipo, después de la marcha de Asensio. El extremo japonés dribló, se atrevió a tirarle un caño a Toni Kroos e, incluso, marcó, aunque le fue anulado el tanto por un fuera de juego posicional de Oyarzabal.

Kubo enmudeció el Bernabéu durante algunos tramos del partido. El nipón salió con una motivación extra: demostrar que puede ser de los mejores en el estadio más importante del mundo. Pero su realidad es muy distinta ahora. Está en la Real Sociedad y el Real Madrid, parece, dispuesto a sufrirle como contrincante en futuras visitas.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord


Otras noticias
PUBBLICITÀ