.

La bestia que viene en 'La Fábrica'

de Javier Rubiano
Estadio Alfredo di Stéfano

Este sábado, el Juvenil A del Real Madrid se proclamó campeón de la Copa del Rey tras tumbar en la final al Almería por 2-1. El equipo de Álvaro Arbeloa va camino de batir todos los récords, con un fútbol ofensivo, vistoso... Y al son de Manuel Ángel.

El centrocampista sevillano, que cumplirá 19 años esta semana, afronta su última temporada en su etapa de Juvenil y está derribando la puerta del Castilla a patadas. Es el capitán perfecto, según confesaba un Álvaro Arbeloa que se dirigía ayer a Manuel Ángel en estos términos: "Es un jugador absolutamente diferencial. Esta categoría obviamente es demasiado pequeña para él, lo vamos a ver en una categoría mucho más alta. Espero que esté en el primer equipo algún día, porque tiene todas las condiciones", señalaba. Este sábado, sin ir más lejos, el sevillano se coronó con un golazo con su pierna menos hábil desde la frontal, un zurdazo que se coló por la escuadra para encarrilar la final de la Copa del Rey.

Son muchas las voces dentro de Valdebebas que aseguran que Manuel Ángel es uno de los centrocampistas más especiales que han salido de 'La Fábrica' en lo que llevamos de siglo. El pasado verano hizo la pretemporada con el Castilla, pero aún no ha llegado a debutar a las órdenes de Raúl. Veremos si tiene la oportunidad antes de que termine la presente campaña, porque méritos está haciendo más que de sobra.


Otras noticias
PUBBLICITÀ