.

La Champions de París sale cara... a los rivales

de Alejandro Alonso
Real Madrid

Ver ganar a un equipo que ha sido inferior en el 75% de las eliminatorias de camino a la final no debe ser nada fácil. El Real Madrid fue fiel a su grandeza y demostró que para ganar a esto del fútbol se necesita más que una pizarrita con unas cuantas indicaciones. Pochettino, Al-Khelaifi, Leonardo, Tuchel, Guardiola y Klopp acabaron totalmente desquiciados. No entendían cómo no pudieron pasar de ronda si habían sido superiores durante la mayor parte de las eliminatorias. Es por eso que han sucumbido y han reventado el mercado de fichajes con sumas multimillonarias como las de Erling Braut Haaland, Darwin Núñez o Raheem Sterling.

Otros clubes...

Sin embargo, la decimocuarta del Real Madrid ha terminado de desquiciar al FC Barcelona. A principios del mes de mayo se planteaban un verano tranquilo y sin apenas fichajes, pero ver al eterno rival levantar una Copa de Europa más les obligó a vender activos futuros como los derechos de imagen para poder realizar fichajes al menos interesantes. Raphinha ya ha ha sido oficializado y ahora quieren ir a por otros jugadores como Lewandowski, Koundé o Marcos Alonso.

Qué quieren que les diga, que fichen lo que quieran. Esto solo demuestra la inferioridad de un club dirigido por un presentador de televisión en lugar de por un estadista. Lo primero es salvarse ellos, el club es lo de menos. Mientras tanto el Real Madrid sigue a lo suyo, que mal no le va...