.

La decisión la tomará Mbappé

de Alejandro Alonso
Kylian Mbappé, Real Madrid

Kylian Mbappé será el que decida si juega o no esta noche en el Pierre-Mauroy de Lille. Por mucho que digan que Ancelotti y el cuerpo técnico tomarán la decisión en las próximas horas, todos sabemos que si el francés está bien y sin dolencias musculares será de la partida contra una de sus grandes víctimas en la Ligue 1. Así funcionan las cosas por mucho que intentemos destacar que los que toman ciertas decisiones son los entrenadores del primer nivel.

La llegada de Mbappé ha cambiado el vestuario por completo. Esto no quiere decir que haya una mala relación entre todos los futbolistas, de hecho es más bien todo lo contrario. El buen ambiente es la nota positiva en este comienzo de temporada en el Real Madrid, pero con sonrisas y abrazos, como diría Cristiano Ronaldo, no se ganan los partidos ni se juega mejor en el terreno de juego. Es importante, sí, pero el mundo del fútbol no funciona de esa forma.

MANDA MBAPPÉ

En un principio, Kylian Mbappé iba a estar tres semanas de baja. Es algo común en el Real Madrid lo de dar un plazo de recuperación bastante más largo de lo que realmente es, pero con el francés es un tanto diferente. Él mismo pidió a Carlo Ancelotti jugar contra el Deportivo Alavés pese a estar algo cargado. El único que conoce al 100% su cuerpo es él, de ahí que el cuerpo técnico confíe en su palabra y, si él quiere y lo cree necesario, pueda ser titular esta misma noche.

Ancelotti puede tener su opinión o acordar el cambio en la segunda mitad, pero Kylian será el que tome la decisión porque quiere romper todos los récords habidos y por haber en el Real Madrid.


Otras noticias
PUBBLICITÀ