.

La estrella de este Real Madrid no tiene que ser Mbappé

de Aitor Bris
Kylian Mbappé

Los aficionados del Real Madrid estamos de enhorabuena. Kylian Mbappé es jugador del conjunto blanco y después de muchos años de larga espera hasta el punto de que cuando empezó a sonar era un adolescente que se debatía entre estar a la sombra de Neymar en el PSG o hacerlo de la BBC en el equipo merengue, mientras que ahora se ha consagrado como el mejor del mundo para muchos.

Y seguramente estemos hablando del futbolista más talentosos y con más calidad de este Real Madrid. Pero eso no tiene que ir equiparado a tener galones y también hacer la cara visible de un equipo lleno de galácticos. Y es que hay jugadores que tienen ese derecho más que ganado por todo lo que se ha visto ya no solo en estos últimos años sino también en los últimos días.

VINICIUS ES LA GRAN ESTRELLA

Esto es así y así debe ser pase lo que pase. Mbappé ha llegado siendo la gran estrella del fútbol internacional que se presupone, pero la realidad es que por mucho que sea el jugador más carismático y destacado del mundo en estos momentos, esa grandeza hay que ganársela también y Vinicius tiene esa ventaja con respecto al francés.

Pero eso es algo secundario porque todos tenemos claro que Mbappé terminará siendo la gran estrella que se espera domine el planeta fútbol en el Real Madrid. La cuestión es que Vinicius ha conseguido hacer algo inédito en este club y es el hecho de rechazar la mayor oferta en la historia del fútbol con más de 1000M€. Y es que el propio brasileño ha confirmado que su intención es la de triunfar en el conjunto blanco y seguir ganando títulos en el que es el equipo de su vida. Ese sentimiento madridista hace que nadie pueda estar a la altura del carioca en cuanto a relevancia y estrellato se refiere.


Otras noticias
PUBBLICITÀ