.

La estrella del Real Madrid no será Mbappé

de Aitor Bris
Estadio Santiago Bernabéu

Vinicius tiene que ser la gran estrella del Real Madrid venga o no lo haga Mbappé. Esto es así porque el brasileño ha estado ahí en todo momento. Es un futbolista que llegó siendo apenas un adolescente con mucha inexperiencia y con errores que a la larga significaron una serie de críticas y burlas por parte de rivales y aficionados.

Sin embargo, han pasado los años y la evolución que ha tenido Vinicius en el Real Madrid está a la altura de muy pocos futbolistas. Ha pasado de ser carne de meme a convertirse no solo en el mejor jugador del conjunto blanco, sino en uno de los mejores de todo el mundo. Ahora mismo rivalizar con Haaland y Mbappé en el trono internacional, pero el brasileño tiene algo que los demás no: evolución y constancia en el mejor equipo del planeta.

VINICIUS ES LA ESTRELLA DEL REAL MADRID

Esto es así y así debe ser pase lo que pase. Mbappé llegará siendo la gran estrella del fútbol internacional que se presupone, pero la realidad es que por mucho que sea el jugador más carismático y destacado del mundo en estos momentos, esa grandeza hay que ganársela también y Vinicius tiene esa ventaja con respecto al francés.

Es el mejor jugador del Real Madrid y un líder dentro de un vestuario que tiene que acoger a un Mbappé que llegará como gran estrella en términos deportivos, pero como un novato en la plantilla. Vinicius se hizo en el conjunto blanco y ahí pasó de promesa a ser un jugador que será recordado en la historia del club. Además, hay que destacar que se trata de un futbolista cuyo techo aún no ha llegado y que tiene como gran meta ser el mejor jugador del mundo a corto y medio plazo.


Otras noticias
PUBBLICITÀ