.

La historia no se detiene: París nos espera

de Javier Rubiano
Marcelo Vieira, Real Madrid

El Real Madrid viene de certificar matemáticamente la 35ª Liga de su historia hace menos de 48 horas. Y aún así, el madridismo ya ha aparcado definitivamente las celebraciones y tiene la mente puesta única y exclusivamente en el partido contra el Manchester City. Ya lo dijo Ancelotti en Cibeles: “¡Y ahora a por el miércoles!”.

Y es que el Real Madrid está a un partido de plantarse en otra final de Copa de Europa. Esta vez, además, en París, con todo el morbo que ello supone. Pero para ello, los blancos están obligados a remontar el 4-3 del Etihad Stadium. No es la primera vez que los de Ancelotti están contra las cuerdas en la máxima competición continental esta temporada. Ya tuvieron que levantar un 1-0 en contra frente al PSG en octavos de final; y en cuartos, tuvieron que realizar un esfuerzo extra en el partido de vuelta después de que el Chelsea remontase el global por unos minutos en el Bernabéu.

Para vivir otra noche mágica, como dijo Florentino el sábado, será esencial la comunión entre jugadores y afición. En ese sentido, la vuelta contra el City llega en un momento perfecto, con plantilla y aficionados más unidos que nunca después de visitar Cibeles el sábado. ¡Sí se puede!


Otras noticias
PUBBLICITÀ