.

La locura llega al Bernabéu

de Alejandro Alonso
Antonio Rudiger, Real Madrid

Antonio Rüdiger ya es nuevo jugador del Real Madrid, los niños sonríen. El central alemán es uno de los mejores defensores de los últimos tres años. Con Frank Lampard ya se le intuían grandes condiciones, pero con Tuchel ha explotado de forma definitiva. En la línea de tres centrales es donde más destaca el germano. Sus habituales locuras con el balón le permiten conducir el cuero hasta prácticamente el área rival en cada partido. En línea de cuatro también destaca, pero en el apartado más defensivo. Por arriba y en el uno contra uno es prácticamente imbatible. Junto a Militao ayudará al Real Madrid a defender mejor los balones aéreos y además causar estragos en las jugadas a balón parado en ataque.

David Alaba es un gran central, pero es aún mejor jugador. Por ello la llegada de Rüdiger le permitirá desplazarse al lateral izquierdo, donde mejora claramente en el apartado ofensivo a Ferland Mendy. Veremos qué pasa con el francés, debido a que Fran García parece que llegará tarde o temprano al equipo procedente del Rayo Vallecano.

Llega el baile y el carácter

Más allá de sus cualidades como futbolista Rüdiger es un gran tipo. Dentro del terreno de juego es mejor no verte las caras con él. Es una especie de Pepe 2.0, pero sin tanta agresividad en determinadas acciones. Fuera del césped ha demostrado ser una gran persona. En el Chelsea no ha tenido ningún problema con sus compañeros y la relación con el cuerpo técnico ha sido magnífica.


Otras noticias
PUBBLICITÀ