.

La nueva vida de Kroos y Modric

de Alejandro Alonso
Kroos, Modric, Real Madrid

Hace algunos años escuché una frase que se me quedó grabada en la mente. Decía algo así como "crecer es aprender a despedirse". Estas palabras siempre son protagonistas en cualquier sentido de la vida. A nivel personal puedes aprender a decir adiós a ciertos amigos o algún gran amor. En el sentido profesional te despides de trabajos o de tu actual situación en uno de ellos.

CRECER ES DECIR ADIÓS A KROOS Y A MODRIC POCO A POCO

Así es la vida y así será el nuevo día a día de los leyendas del fútbol mundial como son Toni Kroos y Luka Modric. Poco se puede decir de ellos que no se haya dicho ya. Su calidad y su rendimiento están fuera de toda duda a pesar de que grandes talentos jóvenes vienen apretando muy fuerte por detrás. Carlo Ancelotti es consciente de sobra de que pueden ser titularísimos en el equipo, pero también sabe que no les haría ningún gran favor de ser así. Con balón no ha nacido nadie todavía en la historia del fútbol con tanto saber estar como ellos. Ni Xavi, ni Iniesta, ni Pirlo... Nadie se puede comparar a ellos dos por mucha propaganda que se quiera vender. Su principal problema ahora mismo es saber manejar los partidos sin tener el dominio de la posesión. Es ahí donde mastodontes privilegiados como Fede Valverde, Camavinga, Bellingham o Tchouaméni son bastantes mejores que ambos en estos momentos.

Crecer es aprender a despedirse del rol que tenían en el equipo. No queda otra en sus carreras profesionales. Si nada cambia tanto Kroos como Modric serán suplentes en San Mamés. Es inevitable que se nos escape alguna lagrimilla de los ojos al ver esa impactante imagen. Siempre serán leyendas, así que disfrutemos de los dos hasta que decidan aprender a decir adiós a las botas y a los campos de fútbol.


Otras noticias
PUBBLICITÀ