.

La 'operación delantero' calienta motores

de Javier Rubiano
Florentino Pérez, Real Madrid

Se espera que en las próximas horas el Real Madrid anuncie el fichaje de Jude Bellingham. Ya lo hizo oficial el Borussia Dortmund hace varios días, pero los blancos están pendientes de rematar unos últimos flecos antes de publicar la noticia en sus canales oficiales. No obstante, la llegada del inglés no corre ningún peligro y se convertirá en la tercera incorporación tras los regresos de Fran García y Brahim.

Una vez anuncie a Bellingham, comenzará la operación delantero. Y es que, a día 12 de junio, el Real Madrid solo tiene en plantilla a Vinicius, Rodrygo y Brahim. Parece que el fichaje de Joselu está bastante encarrilado, pero la llegada del ariete del Espanyol no sería la última en la parcela ofensiva.

TRANQUILIDAD

Y es que se ha instaurado cierto aroma pesimista entre el madridismo en redes sociales a raíz de las últimas noticias sobre el enfriamiento en los intereses por Kane y Havertz. No se sabe a ciencia cierta quién o quiénes llegarán, pero lo que es seguro es que Joselu no será el último fichaje en ataque que realizará el Real Madrid. En el club son conscientes de lo mermada que ha quedado la delantera con las cuatro salidas que se han producido: Benzema, Asensio, Hazard y Mariano. De ahí que el madridismo pueda esperar, al menos, otro refuerzo más allá del de Joselu (o el de Rodrigo Moreno o cualquier otra opción similar para ser el '9' suplente).

Pero lo dicho, lo primero será anunciar a Jude Bellingham. Después, el Real Madrid entrará de lleno en la operación delantero.


Otras noticias
PUBBLICITÀ