.

La paradoja de la portería en el Real Madrid

de Javier Rubiano
Andriy Lunin, Real Madrid

Este lunes hemos conocido que el contrato de Andriy Lunin con el Real Madrid no concluye el próximo 30 de junio, como se daba por hecho; sino que llega a su fin un año después, en 2025. Todo hacía indicar que el ucraniano abandonaría el Santiago Bernabéu a final de la presente temporada, pero esta última información puede cambiarlo todo.

Ancelotti tiene claro que Kepa le gusta más que Lunin. El vasco es su portero. Por eso sorprende, tal y como ha informado Relevo, que en el Real Madrid estén abiertos a renovar al ucraniano... Y, al mismo tiempo, estén valorando la posibilidad de fichar en propiedad a Arrizabalaga. No tiene mucho sentido que el club blanco abogue por mantener a ambos la próxima temporada teniendo en cuenta que Thibaut Courtois ya estará recuperado para la 2024-25. El belga, estando al cien por cien, es totalmente indiscutible. El mejor del mundo en su puesto.

La incógnita en la portería, por tanto, es total. Para resumir, básicamente el Real Madrid está abierto a quedarse y renovar a Lunin, pero también parece dispuesto a negociar el fichaje de Kepa con el Chelsea. ¿Alguien se imagina a ambos más Courtois la próxima temporada en el Santiago Bernabéu? Yo tampoco.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital


Otras noticias
PUBBLICITÀ