La prioridad del Real Madrid tras fichar a Kylian Mbappé
El Real Madrid tiene un gran objetivo para este mercado, Kylian Mbappé. El delantero francés es el gran anhelo del conjunto blanco para la próxima temporada, aunque para que su fichaje se acabe dando todo depende tanto del jugador como del PSG.
La salida de Benzema y la falta de un fichaje arriba hace pensar que Mbappé es el idóneo para paliar todas las necesidades que hay en el Real Madrid de cara a la próxima temporada. No obstante, en este gira de pretemporada se ha quedado patente que hay más de una carencia en el equipo madrileño.
TOCA REFORZARZSE ATRÁS
Se ha visto en estos partidos de pretemporada la falta de contundencia en el apartado defensivo y eso es algo que en el Real Madrid no se puede permitir. Muchas desconexiones y errores que en la temporada pueden salir caros.
Por ello es obvio pensar que lo mejor para la directiva del Real Madrid es reforzar la parcela defensiva. Es algo prioritario a hacer por tramos. El lateral derecho es lo primero y a partir de ahí a modificar la plantilla poco a poco hasta completar ya no solo un relevo generacional, sino un súper equipo que pueda pelear por conseguir todos los títulos posibles en los años venideros.
En cuanto a nombres, para empezar por la banda, Frimpong o Reece James serían ideales en la derecha. Davies es innegociable en la izquierda. En cuanto a los centrales, la calidad es casi inmejorable, pero los años no pasan en balde. Puede esperar algo más, pero a medio plazo también es algo que se debe plantear en el seno del club.