.

La referencia del Real Madrid debe ser Vinicius

de Alejandro Alonso
Vinicius, Real Madrid

Tras la polémica, llegan las buenas noticias para el Real Madrid de Carlo Ancelotti. Adiós al parón de selecciones, adiós a muchos lesionados y, sobre todo, bienvenido de nuevo el fútbol de clubes. Los madridistas necesitan traer de vuelta la mejor versión de sus jugadores a pesar de que no está siendo precisamente una buena temporada.

Kylian Mbappé no está ni mucho menos cerca de su mejor nivel, pero no es el único. Bellingham va mejorando poco a poco, pero no ha tenido un buen comienzo de temporada por una inoportuna lesión muscular. Otros como Tchouaméni, Mendy o Rodrygo han sido los más criticados por el madridismo y necesitan dar su mejor versión en las próximas semanas. Eso sí, el que siempre ha rendido pese a ciertas críticas por parte de la prensa es Vinicius Jr. Ha generado un total de 11 goles, lo que habla muy bien de su nivel pese a no estar al 100%.

MBAPPÉ DEBE SEGUIR SU EJEMPLO

Si hay alguien que debe seguir el camino de Vinicius ese es Kylian Mbappé. El brasileño ha aprovechado el parón de selecciones para recuperarse al 100% físicamente y descansar lo necesario para darlo todo con el Real Madrid. Los cinco días de vacaciones fueron aprovechados por el '7', mientras que el francés se marchó a desconectar al norte de Europa. Podía hacerlo perfectamente, pero que nadie se atreva a decir que es mejor que Vinicius y menos cuando no ha demostrado nada en el Real Madrid.

La referencia es y debe ser Vinicius. Nada más. Si Mbappé quiere privilegios debe rendir primero sobre el terreno de juego. Cuando anote 45 goles por temporada se los ganará.


Otras noticias
PUBBLICITÀ