.

La segunda unidad funciona correctamente

de Daniel Cayetano
Eduardo Camavinga, Real Madrid

Carlo Ancelotti tiene a toda su plantilla enchufada y al cien por cien. Tras el enorme desgaste que supuso el partido en Stamford Bridge, el entrenador del Real Madrid decidió llevar a cabo algunas rotaciones frente al Getafe. La diferencia en Liga es considerable, pero no definitiva y, por ello, el encuentro contra los azulones también era especialmente importante. Las rotaciones no podían bajar el nivel de los titulares para poder ganar y hacer que el equipo diera un nuevo paso hacia el título de liga. Y eso hicieron, demostrando que los menos habituales también están comprometidos con la causa y que se puede contar con ellos.

Camavinga y Valverde dieron descanso a Modric y Kroos, Marcelo salió por el lesionado Mendy, y Lucas entró por Carvajal. Y el resultado fue excelente. El gallego marcó el segundo y definitivo gol del encuentro, el francés y el uruguayo manejaron a la perfección la sala de máquinas del Real Madrid y el brasileño estuvo a la altura. Además, luego salieron Nacho, Bale y Ceballos, demostrando un enorme compromiso y muchas ganas por hacerlo bien.

En el tramo más importante de la temporada, el equipo está a tope. Todos los futbolistas saben cuál es su papel y lo ejecutan a la perfección. Con tantos kilómetros ya en las piernas, con tantos partidos en pocos días y con la Champions en un momento crucial, la segunda unidad resultará importantísima en estas últimas jornadas de LaLiga, donde en cada jornada los blancos deben aparcar el sueño de 'La Decimocuarta' para seguir avanzando hacia la consecución de su 35º título liguero. Y viendo el último encuentro frente al Getafe, el madridismo puede estar tranquilo. La segunda unidad responde correctamente.


Otras noticias
PUBBLICITÀ