.

Las dudas en el fichaje de Mbappé

de Jorge Cascón
Kylian Mbappé con Francia

Kylian Mbappé va a poder decidir su futuro. Uno de los mejores futbolistas de todo el mundo también es el más caprichoso de todos. Dio la 'patada' al Real Madrid hace unos meses y renovó con el PSG en lo que parecía un pacto con el diablo. Firma, un contrato histórico con millones de euros a rebosar, control de la plantilla y hasta en las decisiones del club. El Real Madrid debe de tenerlo muy claro para querer ficharlo. 

El delantero está ante una tesitura inmejorable. Aún tiene un año de contrato con el PSG y sabe que el Real Madrid no va a parar hasta verle vestido de blanco. Como siempre, más motivos para darle a su ego su dosis diaria de importancia. Si alguno aún tenía dudas, Mbappé se mueve por dinero, algo totalmente lícito y válido, pero no nos engañemos. No ha hecho ni un gesto en pro del Real Madrid, equipo al que acabará llegando tarde o temprano. 

Mbappé mira tanto por el dinero que es capaz de salir de uñas del PSG al quedarse un año más. Por supuesto, tiene contrato y está en su derecho, pero no se queda porque quiera seguir cumpliendo objetivos en el club francés, sino porque ganaría 150 millones de euros para, al firmar como agente libre por el Real Madrid, embolsarse otra prima de fichaje. Ahí es nada.

Mbappé es muy bueno y seguramente la gran mayoría de madridistas le querremos en el Real Madrid. Los mejores del mundo, para el mejor de la historia. Pero que nadie nos engañe. Mbappé hace lo que quiere cuando quiere y como quiere, y eso, a la larga, va a traer problemas con total seguridad. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ