Las llaves de Jude Bellingham
Vinicius Jr es el mejor jugador del mundo en las últimas temporadas con permiso de Karim Benzema. Creo que es algo que todos los madridistas tienen claro a estas alturas de la película. El brasileño ha demostrado ser capaz de liderar al Real Madrid y llevar al equipo hasta toda una final de la UEFA Champions League. Además, y por si fuera poco, anotó su segundo tanto en una final de la máxima competición continental, situándose a tan solo uno del récord.
También tienen claro los seguidores del Real Madrid que Kylian Mbappé acabará como el máximo goleador del equipo esta temporada. Pese a que no ha comenzado de la mejor forma, el francés siempre ha destacado por su facilidad para ver la portería rival. Contra el Valencia anotó un gol sensacional, pero fue anulado por un fuera de juego milimétrico.
BELLINGHAM ES TODO LO QUE SIGNIFICA EL CLUB
Pese a que Vinicius Jr es el mejor jugador del mundo y Mbappé demuestre más acierto de cada a la portería rival, también es evidente que Jude Bellingham es el nuevo líder del mejor equipo del mundo. Ya lo era el pasado año en su temporada de debut, pero la personalidad y la jerarquía con la que jugó ayer en Mestalla le trasladan a otra dimensión. No hay muchas palabras que puedan definir exactamente lo que significa Bellingham para todo el madridismo en estos momentos. Es el fiel reflejo de lo que tendría que hacer un jugador del Real Madrid en cada momento.
Puede ser algo impopular, pero pensaba que al principio simplemente intentaba caer bien a todos los seguidores merengues, pero es que Jude Bellingham realmente es así. Desde noviembre no hay un jugador más en forma que él, pero su protagonismo va mucho más allá de los terrenos de juego.
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram